martes, 15 de septiembre de 2009

Me he preguntado, mientras estoy contigo, qué ves.

Somos actores, actuando en esta gran obra, pero atrás del telón todos somos amigos, no hay géneros, status, religiones NI SENTIMIENTOS, no hay intereses personales ya que todos integramos la misma mente.
Asi que si crees haberme visto enojado, triste, alegre, en realidad solo estaba actuando, era mi máscara, mi antifaz, y, cada triunfo y cada tropiezo, son solo parte del show; mi mismo cuerpo, ese conoces, es solo utilería, (mi disfraz) te invito a asomarte.
Ahora esto lleva a la pregunta más importante:
¿Por qué sigo actuando?
si fuera lo que soy no me verías, y si me vieras no me reconocerias, asi que, mientras esto dure, que continue la función.

Yo Soy Arcángel Samuel.

2 comentarios:

  1. Sabes eso si que me impacto de verdad, alguna vez lo habia escuchado, pero yo era muy joven, ahora que lo puedo razonar con mejor prescisión todo va tomando tonalidad y contraste.
    Esta genial!!!!!
    Elisa

    ResponderEliminar
  2. Pues bueno este texto merece el roconocimiento de todos y la verdad lo tome de un amigo mio llamado Arturo (stimpi. Felicidades a tu locura amigo!!!

    ResponderEliminar