martes, 15 de septiembre de 2009

1,1,2,3,5.....

Qué es lo único que existe?
Existimos, junto con toda la realidad (asi considerada por nosotros) empírica que interactúa con nosotros en un lapus de tiempo?

Creo que nada existe, solo la misma existencia es digna de ser reconocida como un SER.
Es complicado entenderlo.
Pues no lo es tanto como parece; te pregunto a tí lector curioso, amigo mío: demuestrame tu existencia.

Como hombres somos tan ínfimos y nimios, egoistas y dudosos, el tiempo es tan corto, crees haber aprendido en una vida, no es asi, una vida no sirve mas que para aprender solo a hablar. Yo llevo 699 y mirame, donde estoy, como actúa este traje relativo?
Por que estoy experimentando esto, yo que se supone soy un anciano en el tiempo, por que deseo presencias ajenas, por que experimento alegria/antialegria.
Por que deseo, eso es lo que más me tiene pensando...

2 comentarios:

  1. q onda sam,
    ya sabes,
    soy ivan, jeje,
    como no le busque bien el modo al nombre,
    lo puese asi.
    la neta, me gusto mucho tu blog, lo voy a poner en favoritos,
    lo q mas me gusta, es el modo de emplear las palabras, felicidades,
    yo no lo podria hacer,
    y q pedo con la q quiere q la contacten eee,
    jaja,
    cada persona q hay en el mundo,
    sale pues,
    me despido deseando q pases una buena noche,
    nos vemos

    ResponderEliminar
  2. hola we
    no ps neta esta chido tu blog
    jajaja no ma
    espero y estes bien, ojala y salgas adelante de eso ke estas viviendo

    no ma neta me caes de huevos y no kiero perderte

    U_U hechale ganas kuate
    recuerda ke al fin de esa mamada de cetis ns vamos a ir de vuelta por las vias hasta llegar a sonora

    jajaja bueno cuidate neta
    me gusto eso del blog
    sale bye
    adios

    ahh soy murillo

    ResponderEliminar